12 de octubre de 2014

Sobre cómo me abrí un nuevo blog (porque soy una adicta).

A estas alturas realmente dudo que existan personas dispuestas a leer mis delirios porque en realidad no tengo una vida interesante. Sin embargo, aquí estoy, porque soy una adicta y porque de alguna manera siempre necesito un escape y una manera de comunicarme.

Éste ya es el tercer (intento de) blog personal que me abro. La cuestión es que, cada vez que me abro un blog, termina siempre enfocándose en una cosa más que en otras, y al final queda apartado para esa cosa en específico porque es el público que ha atraído y porque realmente no pienso luchar contra eso.

Mi primer blog (Sister, I'm not much a Poet!) comenzó como un blog personal para publicar mi pensamientos personales y cualquier tontería que se me viniera a la mente, además de servir también para almacenar todos mis fanfictions. El asunto es que mis fanfictions terminaron apoderándose del blog y, aunque nada me impedía subir mis cosas personales, me sentía incómoda de proporcionarle a un público que iba netamente a leer mis fics un montón de cosas que no eran de sus interés. El blog había cambiado su propósito casi sin que yo me diera cuenta, y cuando vine a ver no lo actualizaba más si no era con el capítulo de un fic o con un anuncio (sobre fics).

Mi segundo blog (Roselin Estephanía) fue tomado por las preguntas de ask; cuando lo creé tuve la misma intención que al principio, pero eventualmente se convirtió en otro almacén en el que, aunque no tiene ni de chiste la misma actividad que el primer blog, pues ya hay cierto público buscando ciertas cosas (interpretaciones de canciones). No es que esté inconforme con mis blogs, pero siento que lentamente se me van de las manos y que muy pronto pierdo la comodidad de comunicarme libremente a través de ellos.

Así que decidí abrir este sola y exclusivamente para mis delirios personales, donde no pienso incluir ni almacenar nada, y donde sé que las visitas serán básicamente nulas. Y está bien, no me molesta. Además, escribo esto más para mí, como un recordatorio de lo que pienso hacer con este espacio que me estoy proporcionando, porque las veces en las que llegué a utilizar mi primer blog para su propósito inicial la verdad es que me fue de mucho beneficio y reflexión subjetiva y personal.

¿Qué publicaré aquí? Pues lo que sea, básicamente. No voy a limitarme a decir que publicaré sólo esto y aquello, porque muchas veces es lo que termino publicando.

Entonces sí, soy adicta a blogger, lo admito, lo acepto y me baño en esa adicción. No me importada nada y no creo en nadie.

XO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario