27 de junio de 2018

#083: Historias y cigarros.

Bueno, desde hace como dos días no me duele mucho la garganta. Tipo no me duele, luego me duele un poquito (por toser tanto), y luego me deja de doler. Lo que me jode es la flema y mientras estoy aquí, expulsando flema y tosiendo, pienso si realmente dejaré de fumar socialmente. Porque sí, pues, me gusta fumar, pero no todos los días, ni cada dos días, o tres días. Puede ser una vez al mes, cada dos semanas, cada vez que me reúno a beber con mis amigos y le da más intensidad a la cosa.

I only smoke when I drink, teehee.

En otras noticias, mientras estoy en este predicamento, se me ha venido una nueva historia a la mente. Bueno, no es nueva, la he pensado durante años, pero estos últimos días me salieron los nombres de los personajes de manera tan espontánea y natural que casi creo que son persona reales. Y pues no sé, me están dando ganas de escribirla en serio, me he estado informando sobre cosas que quiero que tena y espero pronto comenzar.

MALDITA FLEMA.

♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario