16 de enero de 2019

#013: He dormido mucho.

Ayer fue el cumpleaños de Andreina, y ayer en la madrugada también me bajó el periodo. Primera vez que siento las palpitaciones de útero, fue demasiado extraño y luego resultó ser doloroso. Lo normal, el primer día, dos pastillas, superado. La sorpresa fue que el segundo día también me acompañó el dolor, en parte, pero pude hacerme la muerta y simplemente quedarme dormida. No es que me haya dolido más, pero he tenido mucho sueño, y he dormido bastante hoy, más del tiempo que he estado despierta.

El cumpleaños de Andreina estuvo agradable, compartimos como hasta las once que me vine a mi casa. Recordé escribir aquí, luego me puse a hacer otras cosas y cuando me fijé ya era demasiado tarde. Así que aquí estoy, un día después de escuchar el disco de Bad Bunny, con una de sus canciones reproduciéndose en mi mente.

♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario