4 de diciembre de 2016

Sobre mi regreso al blog (porque no puedo dejar de poner mis incoherencias en palabras)



Ah, qué extraño y al mismo tiempo familiar se siente volver acá. La plataforma de blogger a cambiado un poco, tenía casi un año sin venir aquí. Por un tiempo, incluso, lo puse privado. Lo cierto es que he estado ocupada en mi arte (lo sé, la que vive quejándose del arte) y eso me tiene feliz. Haré este post breve, para romper el hielo, porque estoy segura de que las tres únicas personas que revisaban este blog (que no sé quienes son ni la cantidad exacta, pero que para mí ese es un número estimado) ya no se pasan por acá. Aunque por ahí, en un tumblr que abrí hace tiempo, alguien me llegó preguntando que por qué eliminé mi ask, esa cosa obsoleta; ¿de verdad había alguien revisándolo? Bueno, lo eliminé por eso: estaba obsoleto, ocupando un espacio que no le corresponde.

Me abrí un canal de youtube. Bueno, lo empecé a utilizar otra vez, y en realidad es algo que sí consume tiempo y te mantiene las neuronas activas, porque tienes que pensar, pensar, pensar, y producir, producir, producir, y eso no puede ser malo. Se los recomiendo, tener un canal, o abrirse un blog; te mantiene activo. Pero no importa cuánto piense con imágenes, de vez en cuando me hacen falta mis fieles amigas, las palabras.

Estaré publicando, no sé con cuánta frecuencia, puede que todas las semanas, puede que una vez al año, pero sabemos que yo siempre tengo algo que decir; mariqueras, en su mayoría. Así que nada, aquí estoy. Hola.

XO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario