(Algo de narcisismo navideño ♡) |
Desde septiembre, creo, me propuse que al iniciar el año nuevo iba a escribir todos los días; lo que sea, como sea, cuanto sea. El punto es hacerlo todos los días.
Estuve casi dos meses en Barquisimeto, visité Mérida, y ahora estoy en mi casa, tomando cerveza con pitillo, escuchando a Lana Del Rey. Estoy segura de que el panorama no les extraña, aunque tal vez no sabían lo del pitillo y la cerveza. Me gusta así porque es que yo soy classy, see?
Quiero recuperar la escritura, poner las palabras a fluir; nunca he intentado dedicarme a dibujar y a escribir al mismo tiempo, durante los mismo períodos de tiempo, vaya, pero quiero hacerlo, ya es hora, ¿no les parece? Siento que empiezo a perder mi flow, y cuando hablo de querer publicar un libro lo digo en serio, así que eso no puede pasar.
Más o menos en septiembre me puse a revisar mis escritos y me encontré con que no son malos. O sea, puedo trabajar mejor las tramas porque pues he crecido, eso pasa, pero la redacción es pretty fucking good, y lo he abandonado por tanto tiempo que n-e-c-e-s-i-t-o volver a ese ritmo, por lo menos, o ver si puedo regresar repotenciada y hacerlo mejor.
Algo que me empujaba escribir en mis días de fanfics era publicarlos. Porque por alguna razón había gente leyendo, y eso me creaba una especie de conciencia y culpa, que no debería necesitar, pero bueno, parece que eso es lo mío, heh. Algo así como YouTube me empuja a dibujar más (aunque en dos meses he subido sólo dos videos, pero es que no estABA EN MI CASA, OK?).
Escribir cualquier cosa todos los días durante un año tal vez suene ambicioso, pero quiero hacerlo y que se vuelva un hábito.
Sin más que decir (por hoy), les deseo un felijaño, madafakas <3
♡
No hay comentarios:
Publicar un comentario