2 de enero de 2018

2018: #002

(28/11/16)

Vamos bien. Dos días consecutivos, arentsha proud? Porque yo sí.

Ahorita estoy escuchando Adele, me gusta, tiene canciones buenísimas, aunque no soy particularmente fanática. También espero a que esté lista la cuarta pizza que hago esta noche, le faltan aproximadamente ocho minutos para estar lista. Y tengo hambre. Y de esa es de la que me toca comer.

En la mañana fui con mi mamá y mi tío a Maracaibo a hacer varias diligencias, averiguar precios de pasajes (mi tío, su esposa y mis primitos se van a Ecuador; mi tío ya tenía año y medio allá), quería aprovechar de buscar algunas cosas que me llegaron a la aduana, que espero poder mostrarles la semana que viene -wink, wink-, pero que no pude retirar porque la gente del SENIAT es sinvergüenza y no fue a trabajar hoy. Hicimos quinientas colas en el banco para sacar algo de efectivo que por improvisación necesitábamos, y, lo bueno de todo este viaje (además de que mi tío pudo comprar sus pasajes, pero eso es kinda bittersweet) es que pasamos por el courrier a buscar el teléfono que le compré a mi mamá y ellos SÍ estaban trabajando, así que mi mami tiene teléfono nuevo.

Son las entidades públicas que no sirven pa' un coño #shocking.

Además de eso pues estoy un poco cansada, tenía tiempo sin hacer pizza y ya recordé porqué: además de que pocas veces coinciden los ingredientes al mismo en mi cocina (hello, Venezuela), pues también es bastante jodío estar amasando y estirando a cada rato; me duele la espalda, quiero comer y dormir. Aunque por lo pronto no voy a poder porque, si alguien que ve mis videos llega a leer esto, llevo TODO EL DÍA intentando subir el video de hoy, pero ustedes saben, mi internet mama webos, webos tristes, flacos y pelúos.

Heh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario