2 de octubre de 2018

#095: Escribir, escribir, escribir.

Me comen los zancudos. Estoy en Barquisimeto desde hace casi dos semanas, la primera la pasé en casa de mi hermano, compartiendo con él, mis sobrinas y mi cuñada (además de mi tía, que está conmigo para arriba y para abajo siempre que estoy aquí). Siento... no sé, casi no conocía a mis sobrinas porque no vivo aquí (yet), pero es increíble cómo la sangre llama, la sensibilidad y ternura que se puede tener en tan poco tiempo. Incluso yo, que no soy muy de niños.

En otras noticias quiero escribir, escribir mucho. Me puse a releer algunas de mis historias y siento que lo hago bien, que realmente me sé expresar y es refrescante, no sé, sentir que puedo seguir mejorando aunque a estas alturas todavía lo hago bastante bien. Me siento segura, quiero volver a intentarlo, el problema son las ideas, las historias, no sé si continuar las que empecé hace tiempo o tratar de idearme algo nuevo, aunque respecto a escrito son las historias las que vienen a mí, no se me da buscarlas a ellas.

♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario