8 de enero de 2019

#006: No quiero redundar.

No quiero redundar, pero tampoco quiero dejar de escribir. Quiero retomar el hábito, si es que alguna vez lo tuve por completo. Me siento animada y desanimada al mismo tiempo, con el poder del mundo en mis manos y entumecida por completo. Es extraño, es ansiedad. I cant stop eating, de repente me dan ganas de llorar. No sé si es porque se acerca mi periodo, espero sea eso, pero siento que estoy en una situación agonizante, y aunque tengo las herramientas no parezco contar con la voluntad. Es como que estoy en el mindset de que quiero hacer mi coloring book, que tengo algo pero no todo, y en parte tal vez es culpable de que no me sienta con ánimos de hacer nada más.

Sólo quiero hacer eso.

Ni siquiera tengo ánimos para subir video nuevo. Hoy en la tarde me dieron unas ganas repentinas, pero así como vinieron se fueron. Me siento un poco hastiada de YouTube, y no sé porqué, porque me encanta. Me siento frustrada, atrapada, y me da rabia.

No sé.

♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario