10 de enero de 2019

#008: Skins.

Cuando yo vi Skins, hace diez años, me gustó muchísimo, como a todos los que veíamos MTV en ese entonces y nos gusta/ba todo lo emo. Skins no es emo, pero muestra la realidad de adolescentes angsty. En general la recordaba con cariño, pero el año pasado vi un par de críticas tontas de Facebook acerca de que estaba sobrevalorada, y que sólo mostraba niños tontos drogándose. Me cuestioné si era tan buena como la recordaba, y ahora que la vuelvo a ver, pues sí, sí es tan buena como la recordaba, y de hecho la recordaba bastante bien.

Me parece gracioso que esta serie, que muestra la realidad de algunos jóvenes que se siente incomprendidos, sea burlada por otros jóvenes igual de incomprendidos. Puede tener sus fallas, seguro, pero no se puede negar la realidad de que está bien actuada y muestra problemas reales, así sean niños hasta cierto punto privilegiados de Inglaterra. Tal vez es el complejo lo que no deja que algunos vean más allá.

La empecé a ver otra vez con la intención de ser muy crítica, pero me sigue gustando.

♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario