22 de enero de 2019

#018: Thor.

Me he propuesto a ver todas las películas del universo Marvel en orden cronológico a la trama. No sé si ya lo había mencionado, pero bueno. Nunca en mi vida fui fanática de los comics o superhéroes, pero de unos años para acá he visto al menos un tercio de las películas Marvel y en realidad me parecen buenas. Decidí verlas para entender un poco mejor toda la cosa, algunas me han gustado, otras no tanto, puedo decir que me importa muy poco Iron Man, pero pues ya vi las dos primeras; debo confesar que las Thor me emocionan mucho, primero vi la tercera en el cine, luego hace unos días vi la primera, y ahora estoy por ver la segunda. He leído que a algunos no les gustan, no sé si es porque los personajes me agradan, pero a mí me entretienen un montó cuando Chris Hemsworth sale sin camisauhmyavaqué?

Me encanta la dinámica entre Thor y Loki, heh.

♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario