25 de enero de 2019

#020: Me olvidé.

Dios, me olvidé del blog completamente, es tan raro. Sí, a veces no escribo, pero sí me acuerdo, simplemente no escribo, pero creo que es de las pocas veces que me olvido. Espero no empezar a romper la rutina, de verdad me gusta estar aquí, escribir algo todos los días, por más corto o marico que sea.

Hace unos días, ayer o antier (se pierde la noción del tiempo cuando se vive de madrugada) hice un dibujo sobre Venezuela. Por lo general no me gusta hacer eso, siento que nunca voy a captar lo que quiero captar, que la mayoría de las veces, en estas circunstancias, las palabras son mis mejores amigas, pero por alguna razón hice algo, lo tenía atorado en la garganta, y me gustó (chinazo). Tengo más dibujos por subir a mis redes pero me negaba a subir algo que no aludiera al menos un poco a la situación que estamos viviendo. Yo, como venezolana, viviendo y sufriendo esta tierra, era una picazón, casi un compromiso, por más pequeño que fuese.

Y lo hice, y me sentí más liviana.

♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario